Qué es un contrato de soporte de software
Mantenga la fiabilidad de las operaciones y saque el máximo provecho de la innovación para maximizar el retorno de su inversión en software.El contrato de soporte de software es una parte integral y esencial de la inversión en software de calibración. De hecho, uno ni siquiera debería considerar la posibilidad de comprar software de calibración sin tener en cuenta los aspectos del mantenimiento y soporte del software. Cuanto mayor es la inversión en calibración y/o mayor es el tiempo que el cliente prevé tener operativo y en uso el sistema de calibración, más importante es evaluar la posibilidad de invertir en un contrato de mantenimiento.¿Qué es un contrato de mantenimiento de software? Un contrato de soporte de software suele ser un contrato de servicio de duración fija o renovación automática por el cual el cliente tiene derecho a recibir determinados servicios relativos a un software concreto durante la vigencia del contrato a cambio de una cuota fija; estos servicios suelen incluir actualizaciones de software y soporte técnico.
Por qué un contrato de soporte de software
A diferencia de muchos productos de hardware, los productos de software no son independientes ni están aislados, ya que siempre se utilizan en un entorno TI. Y el software de calibración no es diferente. Y dado que los entornos operativos y de TI evolucionan y cambian con el paso del tiempo, el software de calibración también debe evolucionar y cambiar para mantenerse operativo. Además, como proveedor de software de calibración, el departamento de I+D de Beamex está constantemente desarrollando y mejorando la funcionalidad del software, y el cliente tiene a su disposición los resultados del trabajo en I+D a través de las actualizaciones de software. En resumen, el contrato de soporte le ayudará a mantener la fiabilidad de las operaciones y aprovechar al máximo la innovación para maximizar el retorno de su inversión en software.
Mantenga la fiabilidad. Actualizar regularmente el software garantiza que el software de calibración se adaptará a los requisitos cambiantes del entorno de las TI. Además, el soporte técnico (helpdesk) proporciona un acceso rápido a una posible asistencia si surgen problemas.
Saque el máximo provecho de la innovación. Gracias al contrato de mantenimiento, podrá beneficiarse del trabajo en desarrollo de productos del departamento de I+D de Beamex, ya que este departamento trabaja sin interrupción por mejorar el rendimiento y la funcionalidad del software. El cliente tiene a su disposición los resultados del trabajo de desarrollo a través de las actualizaciones de software.
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