martes, 24 de mayo de 2016

2.1 SOPORTE TÉCNICO REMOTO

                                                 


QUE ES EL SOPORTE TÉCNICO REMOTO?


Soporte técnico en remoto es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador o otro aparato conectado a Internet mediante un paquete de software que permita el control remoto.

Soporte técnico de ordenadores en remoto

Los últimos años el soporte técnico de ordenadores esta usando cada vez mas el método de soporte técnico en remoto. La mejoría de las conexiones a Internet y las avanzas en los aplicaciones de escritorio remoto hacen que un técnico puede resolver problemas con ordenadores sin físicamente acceso al ordenador. Este servicio es una forma de soporte mas eficiente, económico y rápido que las formas de soporte tradicional
En palabras mas simples el soporte técnico remoto consiste en brindar ayuda y soluciones a clientes atrevas de un acceso remoto, en esta modalidad de soporte técnico el técnico no tiene necesidad de ir hasta su hogar para reparar un equipo, basta con hacer una conexión remota y el técnico repara desde las instalaciones de la empresa la mayoría de los errores o dificultades con las que los clientes puedan enfrentarse....
el soporte técnico incluye: vídeo llamadas entre el cliente y el técnico, llamadas telefónicas, chat mensajes de textos,
un cliente puede llamar a un técnico, para pedir ayuda o despejar dudas en cualquier momento durante todo el día o la noche dependiendo de el tipo de contrato,
las ventajas de el soporte técnico remoto son muchísima entre ellas mencionaremos las mas importantes y conocidas...
VENTAJAS:
* El tiempo de respuesta técnica es relativamente rápida en menos de 30 segundos a en ocaciones, a diferencia de la residencial que van desde 2 horas en delante y a veces poco efectiva,
* Soporte técnico las en cualquier momento! noche, día, días feriados etc...
*Costes económicos hasta 4 veces mas barato q el soporte técnico tradicional...
*Múltiples cesiones de soporte técnico en poco tiempo en casos en que los usuarios requieran mucha ayuda, sin que esto influya en su tarifa...
*Mas seguridad, pues el técnico nunca visita su lugar de residencia, no hay riesgos de que vean sus posesiones  o estatus económico..
* Los técnicos son webmasters especialistas no  formateadores como los que suelen destruir todos sus archivos generalmente para reparar un error sencillo cuyo precio a la larga es un disco duro o toda su información...
*MAS SEGURIDAD! los accesos remotos son controlados por software amplia mente certificados y respaldados internacional mente que garantizan que su información no sera usurpada y en los que usted puede ver paso por paso lo que se esta haciendo en su equipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario